México.- Ahora resulta que después de casi dos semanas, por fin hay detenidos por el caso de la masacre en Coatzacoalcos, Veracruz, pues el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que “ya hay avances en las investigaciones del ataque al bar Caballo Blanco”.

A pesar de indicar que hay detenidos; no dio más detalles pues dijo que eso le compete sólo a la Fiscalía General de la República. 

¿Estará ocultando algo?

“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, indicó el gobernador veracruzano.

Agregó que iba  a “ser respetuoso del proceso de investigación; soy respetuoso, la Fiscalía General de la República es la que va a dar esa información”. García Jiménez señaló también que el trabajo de la Guardia Nacional ha dado resultados. 

Por otra parte comentó que se pedirá a la encargada de despacho de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns, revise a los fiscales regionales. 

“Es lo que le voy a pedir a la fiscal, a la nueva fiscal que revise a las fiscalías regionales, porque muchas dejaron mucho que desear”.

MR