El colapso mundial de las redes sociales más populares y utilizadas del mundo ha traído mucho más que ansiedad. Y es que, tras caída de Facebook, surge nueva modalidad de extorsión.

Si bien afectó el trabajo de miles de personas, ahora se ha revelado que existen algunos correos electrónicos o mensajes de WhatsApp amenazando con difundir un vídeo sexual.

-Publicidad-

«Mi virus infectó su dispositivo a través de un sitio web para adultos que visitó. Este software me da acceso a todos sus dispositivos. He cargado toda su información, datos, fotos e historial de navegación a mis servidores».

«Tengo acceso a sus mensajes, redes sociales, correo electrónico, historial de chay y hasta de la lista de contactos. Le puedo destruir su reputación, mejor pague«, así son los menajes que varios usuarios han recibido.

Todas las personas que han sido víctimas del intento de extorsión interpusieron una denuncia masiva con la Policía Cibernética. Quejas de las que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya se encuentran investigando.

Sujeto armado entra a partido de fútbol en Azcapotzalco y dispara contra el árbitro (Video)

Te puede interesar:  Mujer denuncia a Cuerpo Auxiliar del Edomex por tortura