México. A unas horas de que la familia de Debanhi Escobar confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven desaparecida el pasado 9 de abril, a través de la cuenta oficial en Instagram de la joven, cuestionan el proceso de hallazgo por parte de la Fiscalía de Nuevo Léon.

Fue este viernes cuando a través del Instagram de la joven, se publicó el primer mensaje tras el hallazgo de su cuerpo en una cisterna ubicada en el Motel Nueva Castilla, a unos metros de la última ubicación donde se le vió.

-Publicidad-

De inicio, el mensaje fue de agradecimiento hacia las personas que apoyaron en la búsqueda de Debanhi por casi dos semanas; asimismo, pidieron hacer una oración por el descanso de la joven.

“Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi, con el corazón destrozado les pedimos elevar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua”.

Posteriormente, cuestionaron el proceso de hallazgo por parte de la Fiscalía de Nuevo León, quien, de acuerdo con el padre de la joven, Mario Escobar, previamente se habían realizado revisiones, sin ningún hallazgo.

“13 días buscando con binomios, drones e infantería y de la nada aparece en el motel”.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las autoridades no han dado informes respecto al hallazgo y la línea de investigación; la familia Escobar es quien ha dado las declaraciones al respecto.

La Fiscalía advirtió que harán un comunicado hasta que los análisis periciales culminen.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades especulan que Debanhi Escobar cayó a la cisterna accidentalmente

JET