México.- La mañana de sste jueves se dio a conocer que fue asesinado Leobardo Ramos Lázaro, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, a quien hace cuatro días criticó el diputado Gerardo Fernández Noroña.

“¿Cuántos huevos tiene el alcalde?”, cuestionó Fernández Noroña al señalar a Ramos Lázaro por presunto robo al erario durante un evento el pasado 31 de enero precisamente en Chahuites.

-Publicidad-

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) acusó que Leobardo Ramos asumió la Presidencia Municipal sin dinero, casa ni auto, y que de un día para otro se hizo de al menos tres casas, hectáreas de tierra, entre otras propiedades.

«Y luego ¿qué están haciendo todos ustedes?, ¿andan dormidos o qué pasó?, este está robe y robe”, refirió a los presentes.

Fernández Noroña también señaló al alcalde de ser una persona violenta, vengativa y hasta ‘mafioso’, motivos por los cuales la ciudadanía le tendría miedo.

Sin embargo, el legislador federal animó a los asistentes de su charla a hacerle frente al presidente municipal y buscar que se castigue la corrupción.