México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió por segunda vez con miembros de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) para evaluar la posibilidad de entregarles concesiones de radio y televisión.

En esta ocasión, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero se encontró presente para analizar la petición realizada por el dirigente de Confraternice el pasado 21 de febrero.

Al término de la reunión Farela explicó que tendrán una próxima reunión el 27 de marzo, en tanto la titular de Segob «revisa la legislación y la pertinencia de que sea esto posible» pues sostuvo que López Obrador avala la posibilidad de que, a través de una concesión de radio y televisión, se puedan difundir los valores de la Biblia.

«En México es más fácil que existan canales pornográficos a uno en el que se transmitan valores, amor a la patria, amor a las instituciones, yo creo que ya es tiempo que se dé libertad a todas las confesiones. Hace falta que otros canales, otras estaciones de radio divulguen los principios y valores que la Biblia enseña» y añadió que sera Gobernación quien determine si cada iglesia podría tener su propia consesión o habría una para algunos grupos.

NGF

Te puede interesar:  Prevé AMLO 13 mil sucursales del Banco del Bienestar a nivel nacional