México.- A través de redes sociales comenzaron a circular fotografís de Hugo López Gatell, subsecretario de Prevensión y Promoción de la Salud, vacacionando en la playa. Lo anterior de acuerdo con medios locales que indicaron quelas imágenes del encargado del manejo de la pandemia de COVID-19 fueron captadas en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla.

De acuerdo con los reportes, las imágenes del encargado del manejo de la pandemia de COVID-19 fueron captadas en un restaurante de Playa Zipolite, en San Pedro Pochutla.

-Publicidad-

Lo anterior sin importar que actualmente cientos de negocios están cerrados por el semáforo rojo en la Ciudad de México y el Estado de México. Lo que ha provocado que en el país hayan cerrado definitivamente más de 1 millón de negocios.

Además, sin importar la crisi económica así como los desempleos causados por el covid-19 y las medidas restrictivas que han afectado a los que menos tienen. Esto tomando encuenta que de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, gracias a la pandemia se perdieron cerca de 1.5 millones de empleos formales.

Incluso, sin importar los más de 100 mil muertos por Covid-19 que hay en México.