México. La mañana de este viernes se registró la muerte de al menos 24 personas, quienes fueron asesinadas en presuntos ajustes de cuentas por el crimen organizado, en los estados de Baja California, Michoacán y San Luis Potosí.

De acuerdo con el diario La Jornada, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que se hallaron los restos de ocho hombres, quienes no han sido identificados, en el municipio de Cotija, al límite de Jalisco, en un predio que se usaba como campamento del crimen organizado.

-Publicidad-

Por su parte, supuestos autodefensas de Tepalcatepec, Michoacán, informaron en sus redes sociales que integrantes del Cártel Jalisco Nueva generación (CJNG), intentaron ingresar a la cabecera municipal, sin embargo fueron repelidos y huyeron hacia Jilotlán, Jalisco.

Asimismo, se localizaron los cuerpos de dos mujeres con señales de armas de fuego se encontraron en diferentes puntos, uno en la carretera Jacona-Los Reyes, en el poblado de Tingüindín, mismo que presentaba huellas de tortura; mientras que el otro en inmediaciones de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, con varios impactos de bala. 

Por su parte, las autoridades informaron que se encontraron los restos de un hombre semienterrado cerca de la ciudad de Zamora.

Por su parte, en Baja California, ocho cuerpos fueron abandonados en dos diferentes puntos de Tijuana entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, mientras que por la mañana, en una tortillería de la colonia Sánchez Taboada fue asesinada una mujer y un hombre resultó herido.

Finalmente, se reportó que cinco personas fueron ejecutadas a balazos en la colonia Santuario de la capital, San Luis Potosí ya dos más en la colonia Ciudad Satélite, según reportó la Fiscalía Estatal.

TE PUEDE INTERESAR: Servidores públicos podrán regresar a oficinas en agosto

JET

Te puede interesar:  ”Yo no contesto mamadas”: candidato de RSP a gubernatura de SLP a reportera (Video)