México.-Durante este sábado Dana Torres informó mediante redes sociales que el administrador de la cuenta de #MetooHombres, la amenazó con la frase «Rirom ecerem alle», que al revés quiere decir “ Ella merece morir”.

-Publicidad-

Ingenuamente, el administrador de #MetooHombres pensó que al escribir las palabras al revés, nadie se daría cuenta de su amenaza, sin embargo, fue la propia Dana, activista y asesora parlamentaria, quien se dio cuenta y decidió hacerlo público.

“El día de hoy, al despertar y abrir mi cuenta de Twitter descubrí una serie de insultos. Al indagar más, me percaté de que la cuenta MeTooMenPower me acusaba de ser quien denunció por acoso sexual a Armando Vega Gil e incitaba a la violencia en mi contra con tuits como”, escribió Dana en su perfil de Twitter.

Lo anterior ocurrió después de que se acusó y señaló a Dana Torres, de ser quien denunció al integrante de botellita de Jerez, Armando Vega Gil, de haberla acosado sexualmente. Denuncia que aparentemente derivó en el suicidio del músico.

Te puede interesar:  Más de 66 mil carpetas de investigación por violación simple y equiparada en 4 años

MDJA