México.- Este jueves el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, admitió que todos los viajes que ha hecho a Venezuela fueron pagados por el gobierno de Nicolás Maduro.

«Todos, todos, todos, sí», respondió, en conferencia de prensa, cuando le cuestionaron si sus viajes los pagó la administración de Maduro.

-Publicidad-

El legislador calificó de “inadmisible” que distintas naciones del continente americano reconocieran al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino y desconocieran el segundo mandato de Maduro.

«Si quieren repetir elección, que lo hagan y respeten las decisiones del pueblo venezolano», opinó respecto a la postura del líder de la Asamblea Nacional que convocó a nuevos comicios.

Desde el punto de vista de Fernández Noroña lo que está en disputa es el petróleo venezolano, por eso hay ciertos países que quieren intervenir más en dicha nación.

«¿Quién les da derecho a intervenir en la vida de nuestros pueblos, con qué fundamento? Son unos fascistas lo que apoyan la intervención militar en Venezuela», acusó el diputado.

JZ

Te puede interesar:  Más de 40 países reconocen a Guaidó como presidente interino de Venezuela