El fin de semana se virilizaron imágenes de los hijos de AMLO en uno de los palcos del Estadio de Ciudad Universitaria, durante el partido de América VS Pumas. Este hecho provocó diversas críticas, como la del diputado del PAN, Jorge Triana en contra de José Ramón López Beltrán.

Triana arremetió contra hijo de AMLO

A través de redes sociales Jorge Triana arremetió en contra del hijo de AMLO, afirmando que es una “vergüenza, corrupto, junioer y holgazán”.

-Publicidad-

Sin embargo, lo que más le causó indignación al integrante de Acción Nacional es que López Beltrán entre a las instalaciones de la UNAM cuando su “papito”, el mandatario federal, agredió a la máxima casa de estudios.

El panista lamentó que una persona tan “corrupta y holgazán” vaya a animar los partidos de los Pumas (Foto: Twitter/@JTrianaT)

“Que vergüenza que el corrupto junior holgazán José Ramón López Beltrán le vaya a los Pumas. Peor aún, le dan acceso a los palcos del palomar, cuando se llenan la boca hablando de ‘privilegios’. Además, su papito el presidente odia y agrede a la UNAM”.

En palco «fifí», hijos de AMLO en CU

Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asistieron al partido de Pumas contra América; y estuvieron en uno de los palcos del estadio de Ciudad Universitaria (CU), en la Ciudad de México.

José Ramón, hijo de AMLO, califica de “racista y clasista” la reacción por su visita a Acapulco

José Ramón López Beltrán y su familia, junto a su hermano menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, estuvieron en uno de los palcos del estadio prácticamente para ellos sólos.

Por su parte, López Beltrán expresó su molestia con Pumas por perder contra el América.

«Triste y algo molesto con Pumas por el juego que dieron contra el América pero feliz por haber regresado después de tanto tiempo al Estadio Olímpico Universitario en compañía de mi familia», dijo José Ramón a través de Twitter.