México. Un grupo de manifestantes “corrió” al periodista Hernán Gómez de la marcha contra AMLO que se realizó este 1 de diciembre.

En un video publicado en las redes del propio comunicador se observa el momento en que algunos manifestantes le gritan “¡Fuera, fuera!”.

TE PUEDE INTERESAR: «Para un sector del obradorismo, crítica es igual a traición»: Hernán Gómez

Asimismo, algunos lo llaman “chayotero”, “vendido” e “hipócrita”; e incluso le piden que se vaya a festejar al Zócalo; en referencia al evento que realizó el mandatario.

Al referirse al hecho, Gómez Bruera calificó a quienes lo agredieron como “manifestantes fifí”: 

“Así de tolerantes y democráticos son estos amiguitos…”, ironizó.

Cabe recordar que en mayo, Gómez Bruera también cubrió una marcha contra AMLO en la que entrevistó a algunos de los asistentes.

El periodista publicó algunas declaraciones polémicas de manifestantes, como la de un hombre que aseguró que los simpatizantes del presidente tienen “el cerebro chiquito”.

La marcha en contra de la violencia y de las políticas del presidente López Obrador partió del Ángel de la Independencia y culminó en el Monumento a la Revolución.

En ella participaron integrantes de la familia LeBarón, luego de que nueve de sus miembros fueron masacrados por el crimen organizado en la frontera entre Sonora y Chihuahua.

Te puede interesar:  Hernán Gómez se va de La Maroma Estelar y amenaza de volver con más