Veracruz. Una denuncia por la golpiza hecha a dos ancianos y a una persona con discapacidad provocó que despidieran a un grupo de funcionarios del Ayuntamiento Ángel R. Cabada. Adán del Cueto, hijo de Juan del Cueto y Ana María Vicente Carrión, y hermano de Demirel del Cueto Vicente, hicieron la denuncia en redes sociales y responsabilizaron directamente a empleados del ayuntamiento y familiares del jefe municipal.

Miren como dejaron a mi mamá pillo herviz, Joaquín Arenal, el apodado moustro, Pedro Hervis y otro más. Quiero justicia….

Posted by Adan Del Cueto Vicente on Saturday, June 22, 2019

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 22 de junio en la colonia El Mesón, donde los presuntos responsables tiraron piedras sobre la casa donde habitaban los ancianos, debido a que un hijo suyo había peleado con el hermano del presidente municipal, motivo por el que empleados municipales habrían atacado a las personas de la tercera edad con piedras y garrotes.

Del Cueto Vicente responsabilizó a Laurenciano y Pedro Herviz, quienes son familiares del alcalde Arturo Herviz, junto con Joaquín Arenal y otros trabajadores de Protección Civil del ayuntamiento.

Te puede interesar:  Marcelo Ebrard anunció el despliegue de la Guardia Nacional en 5 estados fronterizos