México.- El sector patronal de México descalificó el mensaje que dio el ya Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su toma de protesta en la Cámara de Diputados.

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República mexicana (Coparmex)  tildó de “negativas, polarizantes y maniqueas” las expresiones del discurso de López Obrador. Aunado a ello,advirtió que las relaciones que hoy comienzan con el nuevo gobierno serán sin “prejuicios, ni fobias”.

-Publicidad-

Además, expresó que se realizarán las acciones necesarias para rechazar las propuestas que se consideren como negativas para el progreso del país “como la suspensión del aeropuerto en Texcoco”

«Un sector sensible como el energético, hoy recibe malas señales» dijo en referencia a la intención de andrés Manuel sobre apostarle a la inversión en refinerías y plantas de electricidad que van en contra de la tendencia global de energías renovables.

En cuanto a la aclaración que realizó el tabasqueño referente a que “no habrá reelección”, el presidente de la Coparmex, aprobó lo dicho por AMLO. En contraste, se mostró preocupado ante la eventual cancelación de la reforma educativa y energética.

Te puede interesar:  Empresas consideradas para la refinería Dos Bocas están ligadas a la corrupción