México. Hay avances en temas como las leyes secundarias de la Reforma Educativa y la revocación de mandato, informaron los coordinadores en el Senado del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; Morena, Ricardo Monreal; del Partido Verde, Manuel Velasco.

A pesar de que el PRI han sido los principales opositores a las leyes secundarias de la reforma, su coordinador, Osorio Chong, se reunió con sus homólogos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Morena.

-Publicidad-

Monreal y Velasco se reunieron con el coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, bancada que ha sido uno de los principales partidos opositores a las leyes secundarias de la Educativa para considerar sus puntos de vista y crear acuerdos.

Al respecto, el morenista Ricardo Monreal expresó su confianza en que este acercamiento permita que las leyes secundarias se aprueben en esta semana.

Mientras que hace unos días, Manuel Velasco aseguró que el PVEM respaldará dicha aprobación pues se deben tomar en cuenta los derechos laborales de los maestros así como de todo el magisterio a nivel nacional.

CA

Te puede interesar:  Polevnsky destapa a Barbosa; "Que Dios le ayude", responde Monreal