Este viernes se dio a conocer que la coordinadora de comunicación de Claudia Sheinbaum, Paulina Silva, está amenazando a periodistas que realizan publicaciones en sus redes sociales.

La denuncia la realizó la comunicadora Stephanie Palacios, a quien amenazó la funcionaria de la 4T para exigirle que deje de hacer publicaciones en su cuenta personal.

-Publicidad-

Incluso, la comunicadora afirmó que Claudia Sheinbaum está al tanto de las amenazas de Paulina Silva.

#Denuncia | @Claudiasheinestá enterada que #PaulinaSilva llamó a mi trabajo para que dejara de subir tuits de mi cuenta personal por la llamada de intimidación y bloqueo de información. Eso es una amenaza. A partir de este momento cualquier acto lo denunciaré en mis cuentas

Por estos hechos, Stephanie Palacios acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer la denuncia correspondiente. Sin embargo las autoridades se la negaron.

Lo denunció como periodista y como ciudadana @Claudiasheinporque si así tratan a los periodistas así seguro tratan a las víctimas. Aquí frente a la @FGRMexicoque este delito de intimidación no hace que se inicie una carpeta de investigación. Que se denuncia ante @COPRED_CDMX