El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mediante un vídeo en sus redes sociales, convocó a los internautas a ayudarlo a difundir los temas relacionados a la nueva consulta ciudadana, misma que incluirá el tema del Tren Maya.

En su vídeo publicado, mencionó que la consulta del Tren está haciendo prácticamente porque sus adversarios así se lo pidieron. Eso quiere decir que si por el fuera no se haría ninguna consulta sobre un proyecto que él mismo propuso.

“¿Por qué la consulta? porque nuestros adversarios, los conservadores me están convocando a que yo consulté, a que yo pregunte sobre todo, se quedaron molestos por lo de la consulta del aeropuerto”, dijo.

A diferencia de lo que muchos pensamos, parece ser que las consultas Ciudadanas solo se van a realizar en el caso de que al presidente electo no le parezca algún proyecto o sí sus detractores así lo exigen. No será con todos los proyectos como se había mencionado.

Así que ya lo saben, las consultas en favor de los proyectos del presidente de AMLO no se van a realizar a menos que así se le exija.

MDJA

Te puede interesar:  AMLO contempla iniciativa para Fiscalía especializada en feminicidios