México.- Este 6 de junio se llevarán las elecciones intermedias en México, que son consideradas las más importantes de la historia del país, por lo que es importante que conozcas a los candidatos para las alcaldías.

En este caso, te dejamos la lista de candidatos para la alcaldía Tláhuac.

Morena

-Publicidad-

Por parte de Morena se encuentra Berenice Hernández Calderón

Durante su campaña aseguró que su objetivo será reconocer y respetar a la sociedad.  Busca entablar diálogo abiertos y constantes con el área educativa, cultura, económica, agrícola, deportiva y hasta religiosa.

Por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el contendiente es Héctor Jiménez

Va por México

Por parte de la alianza de oposición Va por México, que es integrada por el PAN, PRI y PRD está contendiendo Alejandro Durán Raña, quien representa al PRD dentro de la alianza.

Empresario filántropo que recibió el Doctorado Honoris Causa de parte del Claustro Doctoral Iberoamericano y la Fundación Liderazgo Hoy, AC, así como de otras 11 instituciones académicas.

PVEM

Por parte del partido Verde Ecologista de México, el candidato es  Héctor Jiménez Garcés, quien asegura querer erradicar los problemas de drenaje, agua, recolección de basura, alumbrado público, bacheo y seguridad.

Su objetivo es impulsar la actualización del programa de Desarrollo Urbano y hacer equipo con el Congreso de la Ciudad de México.

Redes Sociales Progresistas

Mientras que por RSP el candidato es Alejandro Morán, el trabajó durante la actual administración y ahora colabora con RSP.

Te puede interesar:  Restringen venta de gasolina en Tláhuac; adiós a personas con bidones