Nuevo León. El pleno del Congreso estatal ha rechazado, con 33 votos, la solicitud hecha por el gobernador Jaime Rodríguez para que pudiera rendir su Cuarto Informe de Gobierno, la cual se realizaría en una sesión ordinaria a las 11:00 horas del viernes 11 de octubre.

La base de este rechazo está en que para los diputados, la presentación del Informe no puede ser cuando él quiera, ya que debe preguntarle al Poder Legislativo, paso que se quiso brincar «El Bronco» pero no lo dejaron.

-Publicidad-

Carlos de la Fuente, coordinador panista, criticó que «todo es anuncio, anuncio, anuncio y no hemos visto ninguna obra terminada de las tantas que nos ha platicado el gobernador. No sabemos qué nos va informar porque no hemos visto nada».

Fue mas allá, al aseverar que «este Estado ha estado paralizado durante cuatro años, es un gobierno que llegó con una expectativa muy alta y con una ejecución muy baja. No sé si es la falta de liderazgo del señor gobernador o la falta de equipo de todos los integrantes de su gabinete».

EHS

Te puede interesar:  Detienen a una mujer que se robó a un bebé en NL