El pasado martes 10 de mayo se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo calcinado en el municipio de Tonalá, Jalisco, identificado en primera instancia como Antonio Salazar Castillo de 33 años, conocido popularmente como el Hulk Salazar, ex futbolista de Chivas, Jaguares de Chiapas y Zacatepec, entre otros equipos de fúbol mexicano.

Aunque en principio no se sabía con certeza si se trataba de él por las condiciones del cuerpo, la Fiscalía de Jalisco y familiares lo confirmaron gracias a las pruebas genéticas realizadas.

-Publicidad-

El suceso habría ocurrido durante la noche del domingo 8 de mayo, pero no fue sino hasta dos días después que comenzaron las indagatorias por parte de las autoridades jaliscienses, quienes se dedicaron a identificar de manera oficial el cuerpo mediante una autopsia correspondiente y la evaluación genética.

Finalmente este jueves 12 de mayo, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que el cuerpo que había sido encontrado en la cajuela de un vehículo particular, sí corresponde al de Antonio Salazar, por lo que este viernes comparecieron ante los medios para hablar brevemente sobre la investigación.