México. La mañana de este domingo se pintó de rojo luego de que se confirmó la muerte de seis motociclistas en tres diferentes accidentes sobre la carretera México-Cuernavaca.

El primer accidente se registró a 1.5 kilómetros del paraje Tres Marías, donde un motociclista y el copiloto se estrellaron en la parte trasera de una camioneta SUV color blanca; y posteriormente perdieron la vida.

-Publicidad-

Asimismo, un kilómetro más adelante, casi a la entrada de Tres Marías, se reportó un segundo accidente; donde también el motociclista y su copiloto murieron luego de sufrir un percance. No obstante, se desconoce hasta el momento qué tipo de accidente sufrieron y si hubo más personas involucradas.

Por último, el tercer siniestro se registró en el kilómetro 51 de la carretera México-Cuernavaca, rumbo a Morelos. En donde estuvieron involucrados varios motociclistas y al menos dos tráileres.

En este último accidente dos motociclistas murieron y por lo menos 8 más resultaron heridos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados; así como peritos para investigar las causas de los tres accidentes.

Te puede interesar:  Se registran múltiples ataques armados en Veracruz; hay 7 muertos (Video)