La tarde de este jueves se dio a conocer el homicidio del general José Silvestre Urzúa padilla, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas.

De acuerdo con las primeras versiones, el homicidio ocurrió durante un enfrentamiento a balazos luego de un operativo en el municipio de Pinos de Zacatecas.

-Publicidad-

El mandatario de la entidad, en calidad de vocero de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, utilizó su perfil de la red social para confirmar la muerte del general. De igual forma, envió sus condolencias y adelantó que informará los pormenores en torno al caso a la brevedad posible.

“Informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”, se lee en el perfil de @DavidMonrealA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here