México.- Todo parece indicar que la propuesta de que Arturo Herrera se convierta en el próximo gobernador del Banco de México (Banxico) se vino abajo.

Lo anterior lo confirmó la vicecoordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, Kenia López Rabadán, quien señaló que cuando presidía la Comisión de Dictamen en la Comisión Permanente se retiró el dictamen correspondiente. 

-Publicidad-

“Decir que yo presidía la Comisión de Dictamen en la Comisión Permanente y efectivamente se retiró el dictamen correspondiente, ya está inclusive en el orden del día, fue transparente y público que se retiró porque no había los votos suficientes para aprobarlo en su momento”, sostuvo la legisladora. 

En ese sentido, la senadora blanquiazul hizo un llamado de exhorto para que las decisiones que el gobierno y sus legisladores tomen en la Cámara Alta sean más responsables.

En medio de una pandemia, ante una crisis económica, ante una brutal inflación, estar en condiciones de incertidumbre me parece terrible, pero devela claramente el desorden que hay en este gobierno y que el presidente no sabe gobernar, precisó.

Te puede interesar:  En 2018 se captaron 339 mil billetes falsos en el país