México.- Aunque el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador se empeña en defenderse de los ataques en su contra. Te presentamos las confesiones de Pío Obrador que dejan mal parado a AMLO.

Y es que luego de que se hiciera pública la investigación que hay en su contra por recibir supuestas aportaciones para la 4T.

-Publicidad-

Pío no dudó en pedirle a su hermano que lo ayudara acudiendo a declarar ya que él sabe «todo». Lo que generó dudas entre los opositores, ya que consideran que es una completa confesión de malas prácticas.

Ante ello, el periodista Carlos Loret de Mola cuestionó si el hermano de Andrés Manuel ya se está cansando de ser quien da la cara en momentos difíciles.

«Andrés Manuel sabía todo, que el presidente de México debe ser citado a declarar. Pues asegura que si alguien tiene todos los detalles del caso es él», comenta.

Sin embargo, el propio mandatario dejó en claro que ni sabe nada sobre los videoescándalos, ni estaría dispuesto a meter las manos al fuego por nadie.

Por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) no tuvo más remedio que investigar a Pío, por más que intentaron no hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: PÍO LÓPEZ OBRADOR PEDIRÁ QUE AMLO SEA CITADO A DECLARAR POR VIDEOESCÁNDALOS

«Se han utilizado todo tipo de tácticas dilatorias y cambios de dirección. Tanto así que en junio de este año el hermano del presidente denunció al fiscal Gertz. Por incumplir con los tiempos para determinar si se ejercerá la acción penal en el caso», complementó Loret.

Lo irónico del asunto es que Pío López demandó al periodista que dio a conocer los videos de las «aportaciones«. Al mismo tiempo que AMLO acusó al mismo comunicador de ser un corrupto, esto después de que su hermano recibiera dinero «por debajo de la mesa».