Con todo y que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, diga que estamos «requetebién«, se difundieron imágenes donde el concierto de Maskatesta en CDMX termina en tiroteo.

La banda de ska y sus fanáticos vivieron momentos de terror en un bar del Centro Histórico de la Ciudad de México. Luego de que, según versiones, hombres cubiertos del rostro ingresaran al lugar para golpear a los miembros del grupo.

-Publicidad-

Esto habría ocurrido alrededor de las 10:40 de la noche en la Terraza Franciscana, lugar donde se llevó a cabo el evento.

De acuerdo con testigos, los elementos de seguridad del bar fueron quienes permitieron la entrada de los encapuchados, quienes se dirigieron al vocalista.

Incluso las personas que fueron a disfrutar de su banda favorita dicen que estos sujetos iban armados y hasta se escucharon detonaciones.

Algunos fans lograron captar imágenes de los miembros de la banda a las afueras del local en el piso y llenos de sangre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJERES ENCAPUCAHDAS VANDALIZAN VEHÍCULO CON UNA PERSONA DENTRO

Tras darse a conocer los hechos, la Fiscalía de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuró la Terraza Franciscana luego del incidente.