México. Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se dieron cita esté sábado en las vías principales del Zócalo capitalino en la Ciudad de México, para protestar en contra de las políticas emitidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: Al ritmo de “Fuera López” FRENAAA realiza marcha desde monumento a la Revolución (Video)

-Publicidad-

Luego de que López Obrador aseguró que si se realizaba un mitin de 100.000 personas en una protesta para pedir su renuncia; esté dejaba el cargo presidencial porque «tenía principios».

«A la primera manifestación de 100.000 y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación del mandato, ahí nos vemos. Porque tengo principios, porque tengo ideales”, indicó.

Ante éste comentario, cientos de personas arribaron a las inmediaciones de Palacio Nacional, en donde hasta en momento de acuerdo con primeros reportes cerca de 175 mil personas se encuentran en dicho lugar mostrando su desaprobación para el mandatario tabasqueño.

No obstante, por medio de las redes sociales los internautas ponen en tendencia el hashtag #Con100MilTeVas y de igual manera piden la renuncia de López Obrador después de la mega manifestación que se lleva acabo en la CDMX.

«#Con100MilTeVasNo somos 100mil, Somos 175,000 hasta este momento, y siguen llegando. En frente de Notarios Públicos. @lopezobrador_cumple tu promesa y LÁRGATE HOY MISMO #Con100MilTeVas #OcupaZocalo103 #FueraLopez ¡VIVA MÉXICO! ¡FUERA AMLO!», escribió un usuario de Twitter.

Esté tipo de publicaciones son las que la tarde de esté sábado inundaron las plataformas de interacción social, pues los usuarios cibernéticos critican la «mala gestión del político» mientras integrantes de FRENAAA protestan presencialmente en la capital del país.

TE PUEDE INTERESAR: Así se llena el Zócalo de manifestantes contra AMLO (Video)

dhm

Te puede interesar:  Seguidores de AMLO intentan entrar al campamento del FRENAAA en el Zócalo (Video)