Estamos comenzando mayo y con ello un mes en donde los lords y las ladys por fin comienzan a invadir las redes. Ahora surge #LadyFGR, mujer choca y se niega a pagar: «con una llamada viene toda mi gente», amenaza.

En un video que rápidamente se hizo viral, se muestra a esta supuesta trabajadora de la Fiscalía General de la República no cumplir con su deber como ciudadana.

-Publicidad-

Y es que la cacharon chocando el carrito de trabajo de un repartidor de agua, pero eso no fue lo peor, pues ella se negó a pagar los daños.

Ante ello, esta persona uniformada comenzó a hacer alarde de su posición en la dependencia gubernamental para evitar costear el accidente.

«No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo», dijo la supuesta funcionaria.

No obstante, el repartidor se mantuvo firme y exigió la reparación de daños de su vehículo de trabajo. Aunque la mujer continuó con su actitud prepotente y le dijo que él no podría pagar lo que cuesta su auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “ES UNA VULGARIDAD”: CRITICAN A REPOSTERA POR PASTEL DE MICKEY MOUSE (VIDEO)

«¿Tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi fascia?, por favor, sé prudente».

Tras ver el video, decenas de usuarios decidieron llamar #LadyFGR. Pues además de no pagar, se pudo constatar que la mujer no tenía placas para poder circular.

@carry3220la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa