México. Los fans de la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop; quien se encuentra encarcelada por portar pornografía infantil y difundirla en redes sociales, buscan que la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) la liberé con firmas.

Una seguidora de YosStop lanzó una petición a través del portal Change.org para que la influencer sea liberada porque, según la seguidora, no divulgó ni mostró el video sobre el abuso sexual contra Ainara Suárez.

-Publicidad-

La petición «Liberación de YosStop» busca recaudar 50 mil firmas, de las cuales ha logrado más de 38 mil; sin embargo, no señala qué sucederá al cumplir la meta.

Asimismo, Kristell Flores, quien hizo la petición, afirmó que Ainara Suárez es quien divulgó el video de su violación.

«La que demostró que era la protagonista fue la misma ‘victima’ quien lo subió en un Tik Tok, declarando que era ella (sic).», dice Flores en la petición.

«Ella no fue el autor del video grabado, ni lo planeo. Deberian demandar a los culpables (violadores) y a quien lo grabó y difundió sin censura. Y no a YosStop (sic).», dice la petición en Change.org.

Cabe recordar que la Fiscalía de la Ciudad de México mantiene una investigación contra  Axel «A», Carlos «R», Nicolás «B», Julián «G», Patricio «A», los presuntos violadores de Ainara; y contra quienes resulten responsables.

Te puede interesar:  Sheinbaum buscará el desafuero del diputado morenista acusado de abuso sexual