México. Marko Cortés, presidente nacional del PAN, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está utilizando el caso de Rosario Robles Berlanga para ganar la aprobación de los mexicanos, ya que, desde perspectiva,  los resultados en materia de seguridad, salud y economía no se están dando en la actual administración.  

Acusó que “ante la ineficacia están haciendo esto, pero exigimos resultados en economía; le exigimos que reconduzca la política económica y que genere confianza y medidas que garanticen la seguridad”.

Recalcó los problemas económicos que ha venido arrastrando el país durante esta Cuarta Transformación, asegurando que de acuerdo con los “datos oficiales siguen confirmando la mala actuación del gobierno en materia económica. Datos del IMSS reflejan que son 231 mil empleos menos en los primeros siete meses de este año, comparado con 2018”.

Yo espero que el gobierno, este 8 de septiembre que presentará el paquete económico, tome medidas que incentiven la productividad y generen certidumbre a todos los inversionistas nacionales y extranjeros para que se vengan a generar empleos en nuestro país”.

EHS

Te puede interesar:  SFP apoya a AMLO y culpa a administraciones pasadas por balaceras en Sinaloa