México. Autoridades de la alcaldía Coyoacán, recordaron que en la demarcación perteneciente a la Ciudad de México, continúa suspendida la venta de bebidas alcohólicas. Esto, como medida para prevenir reuniones en medio de la pandemia de Covid-19. 

«En Coyoacán continuamos con la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas. Recuerda que debido al riesgo de contagio es importante no hacer reuniones», se lee en las redes sociales de la alcaldía. 

Cabe señalar que debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV-2,  varias alcaldías de la capital del país declararon Ley Seca. Además de Coyoacán, la limitante se extendió en Tlalpan y Xochimilco. 

 Coyoacán reporta 338 casos activos 

-Publicidad-

De acuerdo con la página del Gobierno Federal sobre el coronavirus, la alcaldía liderada por Manuel Negrete Arias, registró a la actualización del 31 de julio, 338 casos activos de Covid-19. 

Y es que Coyoacán ha sido escenario de 4, 916 contagios acumulados del SARS-CoV-2. Asimismo, ya sumó 423 defunciones a causa de la enfermedad. 

Cabe señalar que hasta el momento, alrededor de 3, 531 personas ya se recuperaron de la enfermedad. No obstante, en la región continúan 1, 096 casos sospechosos. 

COYOACÁN
Imagen: Covid-19 en Coyoacán // Fuente; coronavirus.gob.mx

ksgm

Te puede interesar: CDMX rebasa los 73 mil casos y 8,900 decesos por Covid-19

Te puede interesar:  Es inevitable la Fase 3 de la pandemia del coronavirus en México: López-Gatell