México.- A través de redes sociales se difundieron videos de ciudadanos y operadores de Francisco Chiguil, abanderado de Morena y ganador de la elección en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde estos le reclaman el pago de los votos que le consiguieron.

En un video de los posteados se aprecia a una mujer explicando a una de las operadoras, que ella le consiguió más de 200 votos en favor de Chiguil, porque le dijeron que pagarían 200 pesos a cada persona.

-Publicidad-

«A mi Alejandro me dijo, júntame gente y mándame foto de la gente que votó por Chigüil y le doy 200 pesos», indica la mujer molesta.

Ante la falta de pago, la mujer acudió a la sede de Morena en la alcaldía para exigir el pago que prometieron, puesto que las personas que ella consiguió y que vendieron su voto, le exigen a ella el pago

«Me estás diciendo que vote por Chigill porque me vas a dar 200 pesos  y ahora no me los das y los tengo afuera de mi casa, me tuve que venir hasta por otra calle»

La interlocutora de Nombre Eva Hernández, quien se identifica como coordinador responde que sacará «paquetes» y que se ponga de acuerdo con «Alejandro».

Mientras tanto, la mujer que consiguió los votos continua reclamando el pago de los mismos, asegurando que tiene la captura de los más de 200 votos que consiguió para el morenista.

Te puede interesar:  Intentan asesinar a candidato de RSP en Oaxaca; confiesan que los mandó el PRI (Video)