Estados Unidos. Alondra Ocampo, señalada por las autoridades en California como la principal cómplice del líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró culpable.

De acuerdo con información de la Corte Superior de California en Los Ángeles, Ocampo se declaró culpable de contactar a menores de edad con intención de cometer delitos, y por cometer un acto forzado de penetración sexual.

-Publicidad-

La Fiscalía General de California acusó a Alondra Ocampo de ser la reclutadora y preparadora de menores de edad a quienes enviaba al llamado apóstol para que sostuviera relaciones con el líder de La Luz del Mundo.

Asimismo, se detalló que la cómplice de Naasón pedía fotografías de las menores desnudas, y las mostraba a su jefe, quien a partir de ello las seleccionaba; advertía a las niñas que no podían negarse a las peticiones del “apóstol de Jesucristo”.

Cabe mencionar que la mujer, de 37 años de edad, está detenida bajo fianza de 25 millones de dólares; su sentencia será dictada hasta el 22 de abril.

TE PUEDE INTERESARCDMX rebasa los 143 mil casos de Covid-19, registra más de mil en un día México

JET

Te puede interesar:  Encuentran en celular de líder de la Luz del Mundo videos sexuales con niños; le niegan fianza