La llamada “Mansión del bienestar” puso en el ojo del huracán a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y su pareja sentimental Carolyn Adams. Pero, ¿Cómo se conoció el hijo de AMLO con Carolyn Adams?

No se tiene certeza exacta del día y las condiciones en que se conocieron José Ramón López Beltrán y Caorlyn Adams. Sin embargo, se sabe que empezaron a salir en 2018, justo después de que Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial y Peña Nieto aceptó la transición.

-Publicidad-

¿Como se conoció el hijo de AMLO con Carolyn Adams?

Incluso, la primera vez que el hijo de AMLO y la empresaria de origen brasileño, fueron vistos junto, ocurrió en el evento de los “primeros 100 días de gobierno” de AMLO, mismo que se realizó en marzo de 2019.

El periodista Mario Maldonado, sin embargo, detalló que la pareja se conoció en una cena realizada en 2018… y el flechazo ¿fue instantáneo? Posteriormente hicieron oficial su noviazgo. Se fueron a vivir el extranjero. Y el resto de la historia ya la conocemos.

Como se conoció el hijo de AMLO con Carolyn Adams

Quién es Carolyn Adams

La esposa de José Ramón López Beltrán es oriunda de Brasil, su padre es estadounidense y su madre originaria de esta nación amazónica; durante 15 años vivió en Dubai en  British Petroleum, luego de estudiar en Estados Unidos, con una beca Bill Clinton.

En 2016 se mudó a México para ejercer como “cabildera” en Cava Energy, una empresa del sector petrolero que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos, y que es proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Quién es y a qué se dedica Carolyn Adams?

 

2 Comentarios

Comments are closed.