La polémica entre las celebridades mexicanas que presumen sus ostentosas compras continúan. Ahora salió a la luz que Galilea Montijo también tiene bolsos de miles de pesos, como Inés Gómez Mont.

Tal y como se sospechaba, la amiga de la prófuga conductora fue exhibida en redes sociales como una de las pocas mexicanas que pueden pagar estos artículos.

-Publicidad-

De acuerdo con el tuitero Oswaldo Mujica, Montijo también cuenta con bolsos de marcas como Chanel, Balenciaga, Gucci y Fendi.

Sin embargo, lo que más ha hecho ruido es la cercana relación que tiene con Gómez Mont quien está acusada de lavado de dinero.

Aunado a ello, el propio Mujica reveló una nota antigua donde se daba a conocer que la exconductora de Ventaneando le regaló a Montijo una bolsa Hermès.

Uno de los accesorios más destacados en la colección de ambas es un bolso Dior Saddle Bag. Esta pieza se encuentra hecha de piel de becerro, con acabado graneado y detalles en metal dorado.

Dicho artículo está valorado en hasta 3 mil 800 dólares, es decir, 76 mil 763.42 pesos mexicanos. Pero no es el único producto de diseñador que posee la conductora de Hoy.

Cuenta también con una Book Tote Bag de pata de gallo con un costo aproximado entre los 56 mil y los 66 mil pesos. Además de un bolso Hermès Birkin en color amarillo con un precio de 424 mil 682 pesos.

Sin olvidar su Neverfull Kussama Dots de la marca Louis Vuitton, el cual es de color negro con amarillo y cuesta 2 mil 250 euros (52 mil 711. 65 pesos).

Y aunque estas cantidades puedan verse exorbitantes, estas bolsas no son las más caras de su colección. Ya que cuenta con un bolso Chanel clásico con doble solapa que alcanza los 225 mil 500 pesos.

¿Será cierto que las conductoras de estas televisoras no ganan tanto como ellas dicen?

Interpol emite ficha roja en contra de Inés Gómez Mont, su esposo y otras seis personas