México.-Para ellos, las víctimas siempre tienen que ver con la delincuencia.En días pasados, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró que 2 niños mazahuas que fueron torturados y descuarizados, estaba involucrados con el narcotráfico, antes de comenzar las investigaciones.

Lo anterior también ocurrió en el sexenio de Felipe Calderón, cuando en 2010 el entonces presidente de México, aseguró que las 15 víctimas de la masacre de Salvarcar, estaban vinculados al crimen organizado.

-Publicidad-

Ahora, el presidente Andrés Manuel López Obrador, continúa con la retórica de asegurar que las víctimas en México están inmiscuidas con la delincuencia del país, dando a entender que también eran delincuentes y que por eso, está bien.

AMLO aseguró que los cuerpos que están siendo encontrados en fosas clandestinas de Guanajuato, son jóvenes que se desarrollaron “sin tutela, los que pierden la vida en enfrentamientos, la mayoría jovenes están encontrando lamentablemente fosas y todo indica que son jóvenes los que están ahí, en el caso de Guanajuato.