México.- Un grupo de comerciantes del Mercado de Sonora realiza un bloqueo vial en la avenida Fray Servando, justo a la altura del cruce con Anillo de Circunvalación, en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los locatarios exigen la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que se rehabiliten los locales afectados por el incendio que ocurrió el 4 de noviembre del 2021. 

-Publicidad-

Con pancartas, mantas y gritando algunas consignas, los manifestantes cerraron la circulación en todos los carriles de ambas vialidades.

Los inconformes aseguran que la reparación de daños no ha sido eficiente, lo cual los ha dejado sin poder trabajar de manera adecuada durante varios meses. 

“Exigimos respuesta ya a casi un año del siniestro del Mercado de Sonora no tenemos solución, ya basta de tantas mentiras, mesas de trabajo sin cumplir no un solo acuerdo”, se lee en una manta.

Por esta razón, demandan una reunión con autoridades del gobierno capitalino, así como la reparación de los negocios afectados por el incendio.