México. Un comando incendió al menos tres camionetas de Bimbo y atacaron con armas de fuego las instalaciones de la empresa, pues se ha negado a pagar presuntas extorsiones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo a la información, las autoridades de Tamaulipas se han negado a dar a conocer información oficial sobre el atentado en contra de la empresa mexicana y alegan que no tienen información de los hechos.

Asimismo, un empleado de Bimbo declaró que él junto con otros trabajadores se encontraban descargando mercancía en una bodega de Bimbo; cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, tras refugiarse, salieron a ver qué sucedió y se encontraron con una unidad quemada.

-Publicidad-

Una segunda camioneta fue encendida la tarde de este miércoles en la colonia Promotora de la Educación Superior; y la tercera unidad envuelta en llamas fue hallada la tarde de este jueves sobre la avenida de la Paz.

Cabe señalar que en la primeras horas de este jueves, hombres armados dispararon contra las instalaciones de Grupo Bimbo, ubicadas sobre la avenida Zeferino Fajardo.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y se desconoce la identidad de los agresores.

Te puede interesar:  Caso de periodista asesinado llega a la Segob; exalcalde el autor intelectual