México. Este sábado, un comando ejecutó a 11 personas, entre ellas un menor de edad,; que se encontraban en un convivio en el municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, los cuerpos de la víctimas fueron localizados en la banqueta y tenían heridas causadas por arma de fuego.

-Publicidad-

Asimismo, se informó que las personas ejecutadas son 10 hombres y un menor de edad, además, una mujer y otro menor de edad resultaron lesionados; por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Las primeras pesquisas indican que varios hombres, a bordo de tres camionetas, dos Ford Explorer color negro y una azul, arribaron al lugar del convivio en la colonia La Jaula; y posteriormente dispararon contra los presentes, dejando a varios muertos y heridos.

El comando logró huir del lugar de los hechos y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado.

Por otra parte, la Fiscalía del estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Te puede interesar:  Once militares fueron asesinados en 2019