México. A plena luz del día de ayer, un comando asesinó a familiares de un síndico del Ayuntamiento de Chilapa, Guerrero; los hechos ocurrieron dentro de su carnicería en el mercado central.

De acuerdo con primeros informes, los cuerpos tuvieron que ser recogidos en el hospital, pero no fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.

Según informes de los hechos, alrededor de las 12:10 de la tarde, al menos dos hombres armados ingresaron al mercado central, atacando a disparos a los familiares del síndico: una hermana, un hermano y una sobrina.

Cabe señalar que el pasado 21 de junio, en la misma carnicería, asesinaron a balazos al esposo de una de las mujeres asesinadas el día de ayer.

Asimismo, el pasado 6 de marzo  hombres armados privaron de la libertad al hijo de la otra síndica y horas después fue hallado muerto con señas de tortura y con impactos de bala sobre la carretera Ahuacuotzingo-Chilapa.

Doce días después, un grupo armado asesinó al esposo de la funcionaria, quien después huyó. Desde entonces en Chilapa, sólo está en funciones el síndico, al que le mataron a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Atentado contra García Harfuch alimenta el miedo: Iglesia Católica

JET

Te puede interesar:  Tras sismo de 5.7 no se reportan daños en Guerrero