México. La madrugada de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se dio inicio a una carpeta de investigación por la posible privación de la libertad de por lo menos 27 personas que se encontraban en la Súper Manzana 524 del municipio Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia aseguró que los testigos dijeron que un grupo de desconocidos levantó a las personas en Cancún, Quintana Roo, mismas que se encontraban en un domicilio que presuntamente operaba como call center.

-Publicidad-

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Alberto Capella, en el incidente no se registró violencia ni el uso de armas de fuego, por lo que pidió “no especular», sobre el hecho, sin embargo, algunas personas refieren que se trataba de un comando armado.

Una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente.

Te puede interesar:  Pobladores intentaron linchar a cuatro vendedores en Texcoco

Pese a que durante la madrugada se desplegó un operativo con el fin de localizar a las personas, hasta el momento se desconoce su paradero.