México. Este lunes el abogado Juan Collado emitió un desplegado en el que afirmó que desconoce a Sergio Hugo Bustamante, y se deslindó de las acusaciones que hizo la Fiscalía General de la República (FGR), sobre la compraventa de un inmueble en Querétaro.

En este documento, explicó que no presidía el Consejo de Administración de Libertad de Servicios Financieros, cuando se realizó la operación y afirmó que fue el propio Bustamante quien reconoció que no constan los señalamientos que se hicieron en su contra.

-Publicidad-

En su comunicado, Collado manifiesta que “públicamente que NIEGO categóricamente mi participación en los que refiere el denunciante. No he cometido ningún delito y estoy seguro que en el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”.

En el documento compartido para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, aclara que la investigación hecha en su contra, tiene su “origen por la compraventa de un inmueble del que el denunciante sostiene tener algún derecho”.

MEVS

Te puede interesar:  Incendio en Sian Ka’an está controlado al 90%