México. El director del Heroico Colegio Militar, General julio Álvarez Arrellano, afirmó que así como el General Felipe Ángeles era leal a Francisco I. Madero, en la actualidad los soldados son leales a la Presidencia de México y a Andrés Manuel López Obrador.

«Así como el general Ángeles respetaba y defendía las instituciones legalmente constituidas, continuamos respetando y defendiéndolas quienes servimos a las Fuerzas Armadas; así como el general Ángeles tenía profundo amor por México, lo tenemos quienes actualmente portamos el uniforme militar; como el general Ángeles era leal a la institución presidencial, que en su momento representó don Francisco I. Madero, en la actualidad los soldados de México seguimos siendo leales».

-Publicidad-

El General Arrellano aseguró que las Fuerzas Armadas son leales a la Presidencia y están al servicio de la patria.

Cabe recordar que el Gobierno de López Obrador realizó una ceremonia por el centenario luctuoso del General Felipe Ángeles en el patio del Castillo de Chapultepec, en donde estuvieron presentes el mandatario tabasqueño, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, Claudia Sheinbaum y familiares del general.