Sin duda los grupos de personas que buscan a familiares desaparecidos ni siquiera deberían existir. Existen tantas tristes historias como la de la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien habría encontrado restos de su hijo.

Fue en las propias redes de la fundadora del colectivo donde se anunció que Cecilia Flores habría encontrado a su hijo, de nombre Marco Antonio.

-Publicidad-

Con dos fotografías de un cráneo desenterrado, la fundadora de este colectivo dijo que reconocía las facciones. Y con mucha tristeza dijo que se parecen mucho a las características de Marco.

Tras publicar este mensaje, Cecilia Flores recibió cientos de mensajes intentando enviarle muchas muestras de cariño.

Y muchos otros recalcaron la situación crítica de personas desaparecidas por la que atraviesa México desde hace muchos años. Mostrando su enojo en contra de las autoridades por no hacer nada y obligar a estas madres a crear grupos para trabajar por ellas mismas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A DEBANHI ESCOBAR EN REGISTRO ABIERTO DONDE DESAPARECIÓ

Aunado a ello, Flores detalló que logró dar con los restos humanos gracias a una llamada anónima que le brindó la ubicación. De inmediato, esta preocupada madre se dirigió a la Carretera 100 Hermosillo-Bahía de Kino.

Dentro del kilómetro 60, la señora flore encontró un cuerpo que estaba expuesto a la interperie, luego de ver su dentadura y la forma de su cráneo concluyó el terrible hallazgo: Cecilia Flores habría encontrado a su hijo