México.- Luego de que la actriz Danna Ponce denunciara al director de cine Jorge Levy de abuso sexual, el hijo de Talina Fernández se pronunció al respecto.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cineasta calificó los señalamientos en su contra de falsos y que solo son para afectar la imagen que ha construido durante años.

-Publicidad-

Soy Coco Levy, y como saben, quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre, y como yo he educado a mis hijas, ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas, en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”, dijo.

Agregó que su reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable, avalada por productoras, actrices, amigas, amigos y colegas.

La mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, mencionó.

Agregó que emprenderá acciones legales para defenderse de las calumnias de las que es parte y para que la verdad salga a la luz.

Al público le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido comprensión a quienes han sido víctimas de algún abuso”, manifestó.