México.- Pese a que se llegó a especular que personal de la Segunda Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) pudieran estar contagiados de coronavirus, la institución descartó dicha situación.

Mediante un comunicado, la CNDH informó que no se tienen registros de casos de contagio por coronavirus y en acato de las indicaciones de la Secretaría de Salud del gobierno federal y las recomendaciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México este organismo declara que seguirá ofreciendo sus servicios al público sin restricciones de ninguna índole, privilegiando la atención en línea y por vía telefónica, además de la aplicación disponible para celulares.

-Publicidad-

Asimismo, señaló que no cerrará sus puertas a quien necesite apoyo, orientación y presencia y en atención a sus empleadas y empleados se reorganiza el trabajo de manera que se garanticen servicios eficientes y a la vez cumplir con la exigencia de brindar condiciones de trabajo basadas en la prevención de la salud de todas y todos. 

Además, advirtió que las medidas de prevención se actualizarán conforme las determinaciones de la Secretaría de Salud en la evolución de la actual contingencia.

EJRM

Te puede interesar:  AMLO ataca medios pero no sentencia convocatorias de contagios masivos