México.- Como cada cuatro años, Panini lanza el álbum del Mundial, en esta ocasión hizo lo propio con la justa que se llevará a cabo en Qatar.

Los aficionados al futbol buscan, a como dé lugar, completar el álbum con todas las estampas y es que no es tarea fácil lograrlo.

-Publicidad-

Justo por esta razón, hay lugares que, con el objetivo de atraer clientes, se ofrecen para que los clientes cambien sus estampitas que tienen repetidas.

El ‘Mamitas MENS CLUB’, un famoso club para adultos que se encuentra en Puebla, anunció una promoción para que acudan al establecimiento los miércoles y ahí cambien sus estampas.

¿Cuántas te faltan para llenar en Panini? Los miércoles armamos el intercambio de estampas en el club. Aprovechas y disfrutas del show de las mamitas. No cover”, dice en las redes sociales del lugar.

Captura de pantalla

Al acudir al lugar, los clientes no solo podrán cambiar sus estampas, sino que también habrá un ‘2×1’ para disfrutar del show de strippers sin pago de cover.

Las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar; sin embargo, el ‘Mamitas MENS CLUB’ se ha caracterizado por crear promociones para atraer al público a sus instalaciones.