México.- Personal de la alcaldía Miguel Hidalgo y del Instituto de de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) clausuró la sucursal de la cadena de restaurantes Sonora Grill, ubicada en el centro comercial Miyana, luego de haber abierto a pesar de que la capital se encuentra en semáforo rojo epidemiológico por la pandemia de coronavirus.

Mediante un comunicado, la empresa informó que la noche del lunes, cuando se disponían a cerrar, las autoridades acudieron al establecimiento para colocar los sellos de suspensión de actividades.

-Publicidad-

De igual forma, Sonora Grill lamentó que se clausuren establecimientos que cumplen con todas las medidas preventivas y no así a aquellos que incumplen las disposiciones sanitarias.

En tanto, el CEO de Sonora Grill, Ricardo Añorve, argumentó que la decisión de abrir sus restaurantes a pesar del semáforo rojo y las restricciones por parte de las autoridades no es un tema de rebeldía, sino una llamada de auxilio para que la industria restaurantera sea considerada como esencial.

Te puede interesar:  Dolores Padierna va por alcaldía de la Cuauhtémoc, CDMX