Clausura de la FIL Guadalajara con Plácido Domingo

La tarde de este domingo, el tenor Plácido Domingo estuvo en el día de clausura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

0
88
plácido domingo secta sexual

México.- La tarde de este domingo, el tenor Plácido Domingo estuvo en el día de clausura de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el motivo de su presencia fue para presentar Zarzuela. Síntesis ilustrada, del artista Manuel Rajal Fernández, junto al narrador Gerardo Kleinburg.

«El género de la zarzuela, merece ser llevado a todo al mundo, con altos estándares de calidad, para aprovechar ese potencial que tiene entre el público, ya que este tipo de música llega directo al corazón de las audiencias», consideró el cantante Plácido Domingo, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

-Publicidad-

Después de nueve días, la FIL de Guadalajara cerró esta noche con una asistencia aproximada de 819,000 visitantes. Además, se mencionó que la cultura y la literatura de India serán las protagonistas para el 2019 en la 33 edición del Festival Internacional del Libro de Guadalajara.

“Vivimos en un mundo impulsado por el conocimiento, las ferias del libro tienen un papel especial en lo que se refiere a la educación y el aprendizaje. Este año celebramos el 150 aniversario de Mahatma Gandhi y espero que su vida continúe inspirándonos mientras estamos trabajando en crear un mundo mejor. Necesitamos establecer altos estandares morales para que las generaciones más jóvenes los sigan. Como dijo Gandhi, que nuestras vidas sean libros abiertos para que todas las estudien», indicó el embajador de la India en México, Shri Muktesh Pardeshi, durante el acto protocolario de cambio de estafeta del país invitado de honor.