¿Claudia Sheinbaum miente sobre el Cablebús? El Cablebús ha causado inconformidad de los vecinos de Cuautepec. Afirman que no les sorprende que la Jefa de Gobierno, mienta alrededor del proyecto Cablebús. “Nunca ha querido dialogar”, ni ella ni sus colaboradores a quienes se les han solicitado respuestas técnicas puntuales.

Sheinbaum miente Cablebús

Acusaron que la autoridad carece de respuestas porque la construcción es un capricho sin estudios técnicos a profundidad, así que prefieren utilizar el poder que les da su estatus de autoridad e imponerse a la comunidad.

En entrevista para Contranoticias Los representantes de la Asamblea Cuautepec indicaron que «Sheinbaum teme enfrentarse a las protestas y abucheo de los pobladores» por lo que incluso sólo ha ido a Indios Verdes «porque es el lugar que le interesa para tomarse la foto» pero no ha ido a Cuautepec. 

https://youtu.be/O6A3J222DbE

 

Además indicaron que el encargado de la obra Pável Sosa fue despedido de su cargo como Coordinador del Órgano Regulador del Transporte por haber dicho que sólo atenderá al 11 por ciento de la demanda de transporte, nos dio una respuesta convincente porque carecen de ella.

El lunes 4 la Jefa de Gobierno dijo a los medios de que quienes están en contra de su proyecto de Cablebús son una minoría y que ha dialogado con la mayoría de los vecinos, lo cual advierten los integrantes de Asamblea Cuautepec, es falso.

No obstante, pese a que a la obra dle Cablebús se le destinaron 3 mil millones de pesos; vecinos de Cuautepec proponen un proyecto por la vía terrestre que solo costará la sexta parte del Cablebús y con oportunidad de hacer hasta un hospital de gama alta.

 

 

MR