México.- A través de redes sociales se puso en tendencia la secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier, luego de que el comunicador Joaquín López Dóriga criticó la vestimenta de la funcionaria mexicana.

Luego de la crítica del comunicador, cientos de usuarios hicieron lo propio. Asegurando que su vestimenta no es la adecuada para una representante del país.

-Publicidad-

Cabe destacar que la fotografía que López Dóriga utilizó para criticar a Clouthier es de ella durante una visita oficial a Whashingtón.

Sin embargo, además de las críticas contra Tatiana Clouthier, otro sector de la población se mostró molesto con dichos comentarios. Asegurando que son críticas basadas en el clasismo.

Cabe destacar que la visita de Tatiana Clouthier es con el objetivo de continuar con el diálogo  con autoridades, organizaciones y empresarios estadounidenses en el marco de la implementación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC)», de acuerdo con los informes de la Secretaría de Economía y la Embajada de México en Washington en un comunicado conjunto.

 

Te puede interesar:  Periodistas de lista exhibida por AMLO no son los que recibieron más recursos de EPN