México.- Este miércoles el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de  Nuevo León, Adrián de la Garza difundió un video de Clara luz Flores, candidata de Morena, con el líder de la secta sexual NXVIM, Keith Raniere.

Adrián de la Garza liga a la morenista Clara Luz con líder de la secta NXIVM (Video)

-Publicidad-

Lo anterior solo vino a confirmar lo que ya se sabía, que la candidata de Morena perteneció a dicha secta e incluso fue coach estola amarilla en la organización  Executive Success Program, organización alnerta a la secta sexual NXIVM.

Clara Luz Flores, candidata de Morena en NL, era «entrenadora» en la secta sexual NXIVM

Cabe destacar que Clara Luz Flores fue coach estola amarilla en dicha empresa. Esto justo cuando Mario Delgado asistió a los cursos en donde se difundían las enseñanzas de Raniere sobre la virilidad. Así como el control sobre las mujeres.

Esto último fue confirmado por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aunque aclaró que desconocía que se trataba de una secta sexual.

La investigación sobre la relación de Mario Delgado y Clara Luz Flores fue dada a conocer por Animal Político. Medio de comunicación que posteriormente fue el blanco de los señalamientos de Mario Delgado.

Mario Delgado confirma relación con la secta sexual NXIVM, pero acusa campaña en su contra

Te puede interesar:  Mario Delgado impulsará iniciativa para legalizar la mariguana